Limpieza de comunidades de propietarios en Madrid con Limpiezas Rome

¿Necesitas urgentemente un servicio de limpieza de comunidades de propietarios en Madrid? Estás en el lugar adecuado. Con LIMPIEZAS ROME tendrás cubierto este y una gran variedad de servicios más. Si quieres conocerlos todos, ¡te lo contamos!

Servicios ofertados

En Limpiezas Rome llevamos 35 años dedicándonos a ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad. Fundada en 1983, en nuestra empresa contamos con personal que, previamente, ha pasado por un curso de formación y prevención de riesgos laborales para así poder desarrollar un trabajo de calidad (para manejar adecuadamente un producto o maquinaria determinados). Además, siempre son supervisados por nuestros encargados.

 

Dentro de los servicios que ofertamos, también se encuentra la suplencia de porteros en Madrid, así como la suplencia de conserjes en Madrid. De modo que, si algunos de los porteros o conserjes de tu comunidad de vecinos está de baja o enfermo, podrás contar con nosotros sin problemas.

 

Respecto a los servicios de limpieza, realizamos abrillantados de pavimentos en Madrid en todo tipo de superficies, gracias a nuestro completo equipo y nuestra más innovadora maquinaria.

Respecto a los productos que utilizamos, destaca la amplia variedad de la que disponemos: productos específicos para suelos de madera, parqué, tarima flotante, granito, mármol, cristal y un largo etcétera. Así, garantizamos resultados óptimos en cada uno de los trabajos que realizamos.

 

La seriedad y el compromiso con nuestros clientes es lo primero. Por eso, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros, contando con un equipo humano altamente cualificado y con años de experiencia.

 

Expertos en limpieza de comunidades de propietarios en Madrid, en Limpiezas Rome estamos disponibles para ti durante todo el año.

© 2023 LIMPIEZAS ROME S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba