Presupuestos de limpieza en Madrid de LIMPIEZAS ROME

¿Te encuentras en búsqueda de presupuestos de limpieza en Madrid? Ya mismo puedes dejar de hacerlo, pues estás en el lugar correcto. En LIMPIEZAS ROME somos expertos en el sector de la limpieza y contamos con presupuestos de lo más económicos. 

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los trabajos de limpieza en Madrid que ofertamos, como empresa dedicada a ello profesionalmente, son numerosos. Además, todos nuestros presupuestos incluyen material, máquina, uniformes, formación del personal y Responsabilidad Civil sobre los trabajos realizados.

 

En primer lugar, uno de los servicios que más ofrecemos y más demandados por nuestros clientes son los abrillantados de pavimentos en Madrid. Dependiendo del tipo de suelo del que se trate, la maquinaria que utilizamos para ello será diferente, así como los productos usados. No necesita los mismos productos un suelo de madera que un suelo de mármol o de granito. Con esto, conseguimos que los acabados sean mucho mejores y que los materiales de los que están hechos duren más tiempo como si fuesen nuevos.

 

Por otra parte, también realizamos la limpieza de ventanales, ya sea, o no, en altura. Para ello, tenemos a un personal cualificado, que cuenta con la suficiente experiencia para que este sea un trabajo seguro y de calidad.

 

En cuanto a los lugares y empresas a los que prestamos nuestros servicios, se encuentran desde naves y garajes, hasta comunidades de vecinos, casas de particulares, oficinas, y un largo etcétera.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En Limpieza Rome nuestros presupuestos de limpieza en Madrid son de lo más asequibles. Siempre que quieras, y lo necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros y te pondremos al tanto sobre nuestras tarifas, sin ningún tipo de compromiso. No esperes más y nuestro equipo técnico te atenderá encantado para que puedas organizarte y contar con nuestro trabajo lo antes posible. Te estamos esperando encantados.

LIMPIEZAS ROME, la mejor empresa de limpiezas de la capital

© 2023 LIMPIEZAS ROME S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba