Limpieza de garajes en Madrid

La Limpieza de garajes en Madrid es uno de los servicios más demandados en LIMPIEZAS ROME. ¡Pero eso no es todo! ¿Quieres conocer nuestros servicios, presupuestos y forma de trabajar?

Cómo trabajamos en LIMPIEZAS ROME S. L. en su comunidad de vecinos

En LIMPIEZAS ROME contamos con un equipo especializado, capaz de analizar necesidades y de decidir cuál es la mejor forma de proceder. La limpieza de comunidades requiere, en función del número de vecinos que las ocupe, unos tratamientos en concreto y una frecuencia con la que ser limpiada.

Presupuesto de limpieza de comunidades

Una vez realizado un análisis inicial, desde Rome creamos una propuesta de trabajo detallada para la limpieza de su comunidad. En esta propuesta se incluirá una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo y la frecuencia con la que se realizarán.

Comienzo de los trabajos de limpieza

Llegados a un acuerdo, la limpieza de los inmuebles de su comunidad quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse de todo. En este momento se iniciará el trabajo de limpieza durante el plazo acordado.

Revisión de los resultados

En Rome nos comprometemos a realizar un trabajo serio y concienzudo de limpieza, con productos que siempre respeten el medio ambiente y cuiden de sus inmuebles. El objetivo es mejorar su aspecto y alargar su vida útil para que se mantengan en perfectas condiciones el máximo tiempo posible.

Cómo trabajamos en Limpiezas Rome S. L. en su garaje

En Rome contamos con un personal cualificado capaz de saber cuáles son sus necesidades. La higienización tanto de sus garajes como de sus parkings requiere, en función del número de vehículos estacionados, unos tratamientos concretos y una frecuencia. Todo ello será decidido entre contratantes y contratados.

Presupuesto de limpieza de su garaje

 

Una vez finalizado el análisis inicial, desde Rome crearemos una propuesta de trabajo para la limpieza de sus garajes y parkings. Dicha propuesta incluirá una explicación concreta de los trabajos que se realizarán y de las técnicas empleadas, así como la frecuencia con que serán limpiados.

Comienzo de los trabajos de limpieza

 

Tras un acuerdo, la limpieza quedará en nuestras manos. La limpieza se iniciará en los plazos acordados, se cumplirán los horarios y se garantizarán resultados.

Revisión de los resultados

 

En Rome nos comprometemos a realizar un trabajo riguroso con productos respetuosos con el medio ambiente y que alarguen la vida útil de los elementos limpiados, de forma que siempre estén en perfectas condiciones.

Dudas sobre la limpieza

Productos de limpieza

 

Los materiales y productos necesarios para realizar nuestros servicios de limpieza correrán a nuestra cuenta. En Rome empleamos los productos más efectivos.

Personal a su servicio

 

Para una correcta limpieza es importante que los usuarios colaboren con nosotros. Desde Rome, notificaremos con antelación, para que los usuarios conozcan el día y el horario en los que procederemos a la limpieza de cada una de las plantas. De este modo, podrán dejarse libres las plazas para facilitar la limpieza del espacio.

Profesionales cualificados

 

En Rome siempre enviaremos al personal adecuado, teniendo en cuenta las dimensiones del espacio a limpiar. Este trabajo estará supervisado por nuestras encargadas en todo momento.

Flexibilidad y adaptabilidad

 

Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza de garajes, se acordarán teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

Otros servicios

En Rome, además de la limpieza de comunidades de vecinos y de garajes, ofrecemos servicios como:

  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de locales
  • Limpieza de sedes sociales
  • Retirada de basuras en Madrid
  • Abrillantado de pavimentos
  • Limpieza de cristales
  • Suplencia de porteros en Madrid
  • Mantenimiento de jardines en Madrid

Contáctanos y contrata ya nuestros servicios de limpieza. ¡Te esperamos!

LIMPIEZAS ROME, una de las mejores empresas dedicadas a la limpieza de todo tipo de locales

© 2023 LIMPIEZAS ROME S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba